, , ,

UN REGALO

Hace ya algunos días, en la cercana pero oculta casa de Mari Luz de recibí un regalito, con truco y preguntillas encadenadas, que me hizo mucha ilusión, el suyo es el blog ¿Alguna cosa más? que sigo desde hace mucho, con la curiosidad añadida de descubrir quien es su autora, ya que vivimos en la misma ciudad.

Muchas veces, al comentar las anécdotas de su trabajo se deslizan pistas sobre el emplazamiento del establecimiento que sirve de escenario a su blog (bueno, supongo que no trabaja allí por tener temas para escribir, claro) pero aún no he conseguido descubrirlo aunque os aseguro que cada vez que entro en un local que podría ser luzco una sonrisa extragrande, como si pudiese reconocerme al pedir una barra de pan.

Gracias por pensar en Abalorios para recibir este premio, siempre me hace ilusión recibir estas muestras de cariño, aunque he de reconocer que en este caso, la cosa se pone complicada porque el "precio" no es sencillo, al tener que responder a estas preguntas:


1  ¿qué le dirías a Rajoy si pudieras entrevistarte con él por 10 minutos?

Si pudiese hablar con el Presidente 10 minutos creo que lo llevaría disfrazado al tranvía, para que pudiese escuchar el mundo real.

2  ¿eres más "animal diurno" o "animal nocturno"?

Definitivamente la noche es para mí, pero la vida se empeña en ponérmelo bien difícil, así que para sorpresa de propios y extraños cada día me despierto antes yo solita.

3 ¿último libro que has leído?

Me pillas con el de El Gran Wyoming "No estamos locos" entre manos, por aquello de no utilizar siempre los libros para escapar.

4 ¿Eres de l@s personas que bailan con solo oír un pito?

E incluso al imaginarlo, pero cada vez me corto más en público, empiezo a ser consciente de que mi estilazo bailarín está un poco "demodé"

5  ¿Cual es el alimento, plato o comida que por mucho que has intentado no has conseguido tragar un minúsculo trozo?

A mi me enseñaron a comer lo que se pone en el plato, pero me pones en un terrible compromiso si me tengo que comer unos sesos, de verdad.

6 ¿qué serie prefieres: "Amar en tiempos revueltos" o "Big Bang Theory"?

No me cabe la menor duda, Big Bang Theory, de hecho creo que no he visto ni un instante de la primera y con dos adolescentes en casa, ya imaginarás que ando al día de las aventuras y desventuras de esa pandilla de listos muchachos.

7 ¿Cual es la que consideras mejor experiencia de tu vida?

Me resulta casi imposible elegir una, he disfrutado mucho y pienso seguir haciéndolo, así que elegir lo mejor requeriría al menos un par de categorías para incorporar experiencias vitales como la maternidad, otras aún más íntimas (y que no se pueden contar en un blog para todos los públicos) y muchas pequeñas anécdotas que me han hecho ser quien soy.

8 ¿y la peor?

Tampoco hay en mi vida una terrible e única experienca que he haya marcado, y creo que todo lo malo me ha servido para avanzar, así que lamento profundamente las pérdidas, pero no guardo memoria de lo malo. ( o al menos lo intento)


9 ¿qué canción crees que sería la banda sonora de tu vida?

Hay algunas canciones que me hacen sentir bien, como I feel good de James Brown o Stand by me de Ben E. King, otras que lo significan todo como Noches de boda de Joaquin Sabina, algunas que me emocionan como las de Labordeta, casi cualquier ópera me pone de buen humor...en fin, para editar la banda sonora de mi vida necesito de la versión premiun del Spotify

10 ¿qué te arrepientes de no haber hecho?

Disfrutar más de todo lo bueno que me rodea, pero cada día trato de corregirme.

11 ¿has sido sincer@ al contestar las preguntas anteriores?

Puedo asegurar y aseguro que lo he intentado.


 +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Ahora según las reglas del premio, puedo regalarlo a otros once Blogs, que para recogerlo deben contestar a once nuevas preguntas, pero hoy me he levantado con ganas de enrredar así que vamos a darle la vuelta.

El objetivo de este premio es dar a conocer a nuevos blogeros así que he decidido entregarlo a algunos que quizás os resulten novedosos, y que a mi juicio merecer al menos una visita, son gente diferente, especial y con mucho que decir.

Para seguir rompiendo reglas, en vez de proporcionarles un nuevo cuestionario, voy a pedirles que sean ell@s mismos quienes se definan en once palabras.

Y sin más dilación, los premiados son:

Ahora si,... feliz en mi tejado

Entre ironías, sudores y sinceridades

La Malquerida

Enigmatica

Sombras de un imaginario

Felicidad escondida

El Blog de Inma

Para morir joven soy demasiado viejo

Ideas idas y venidas

A la sombra de un pez

Pensamientos y opiniones de Arturo



Ahora queda saber si algun@ de ell@s acepatará el reto.

26 comentarios :

  1. Me he interesado como mínimo por esa Mari Luz a la que citas. Un blog personal me despierta esa parte cotilla que tengo. Y a fin de cuentas yo tengo la misma intención en el mío que ella en el suyo(y ambos damos pistas que nos ubican a cara descubierta en el lugar que vivimos). Me ha encantado descubrirla.
    Por cierto, eso de Big Bang Theory... ¿He dicho lo mucho que me identifico con Sheldon Cooper? Mejor debiera haberlo callado. Buen fin de semana acabando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña lo que cuentas, ya te veía yo un poco Sheldon, jeje

      Eliminar
  2. Las preguntas me suenan repetidas, pero las contestaciones originales, con la inteligencia y la pasión que le pone en tu blog.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole y ole, felicidades, sobre todo por encontrar tranvías a los que llevar a pasear al Presi, que total no se iba a enterar igual.

    Felicidades también a todos los tejados en los que está ahora la pelota.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan majo estaría sentadico escuchando al personal "rajar", perdón, hablar con normalidad de cúan grande....

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por la nominación! A ver si tengo un momento para responder al reto. Pero ya adelanto que a Rajoy le pondría en la vía del tranvía...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que crueldad, así llegaríamos tarde al trabajo, jeje.

      A la espera.

      Eliminar
  5. Yo también soy de Big Bang Theory Jajajajaja de hecho en el "guasap" tengo de tono el eterno "toc toc penny" de sheldon Jajajajaja
    Sabes que yo también acabo de empezar el de Wyoming?? Tenemos muchas cosas en común y me ha hecho mucha gracia lo de Rajoy en el tranvía Jajajajajaja
    Algún día te colarás en mi tienda y sí es posible saldremos a tomar un café juntas. De momento te confieso un secreto a voces( por ser tu eh?) en unas pocas semanas saldré entrevistada en AragonTV, en mi propia tienda, con mi jefazo y mi compañera. Que viernes de nervios....

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, y encantada de conocerte un poquito a través de tus respuestas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me siento muy agradecida por haber pensado en mi, lo agradezco infinito. En un tiempito que tenga lo publicare.


    Muchas felicidades y de nuevo muchas gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA por el premio, Pilar, y MUCHAS GRACIAS por concedérselo a "Sombras de un imaginario". :)

    Acabo de publicar entrada con el reto que nos propones, aunque creo que no lo he superado. GLUPSSSS!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio....y estupendas tus respuestas....aunque pondría a Rajoy debajo de donde tú lo has puesto....besoooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué os pasa? Si es tan mono....

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio y esa claridad para responder:
    "Puedo asegurar y aseguro que lo he intentado"

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Así te imaginaba.
    Clara, segura y concisa.
    Besos a la premiada.

    ResponderEliminar
  12. Hola! :-) te sigo! y gracias por la nominación! :-)
    Me han gustado mucho tus respuestas, y me siento identificada en varias, sobre todo en la de bailar, yo que antes me remeneaba a la primera de cambio, empiezo a sentirme un poco rara con eso jeje
    Y lo del presi... ojalá alguien lo hiciera de verdad... aunque no se si sabrá ponerse en el pellejo de la gente corriente.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡Por fin he hecho los deberes!
    http://ironiassudoresysinceridades.blogspot.com.es/2014/03/and-winner-is.html

    ResponderEliminar